domingo, 3 de mayo de 2009

De nuevo a POYATOS, CUENCA 2009

Ya ha llovido, por suerte, y de nuevo volvemos a los barrancos, mala suerte que nadie se anime en invierno............. suerte que por lo menos tenemos la nieve.

Ha sido circular un correo y muchos se han animado a salir, pero se ha echado de menos a algunos/as.....

En la cabecera del primer rapel


Es una lástima que no corriera el agua desde arriba, aunque si que tendriamos agua el resto del barranco.

El grupo aunque no muy numeroso si que nos juntamos unos cuantos, hicimos el bautizo de barrancos a la hija de Antonio y al hijo de Andres. Aquí andamos procesionando.

Descansando del esfuerzo...... sentado?

Me sorprendió que no hubiera ningún grupo de las agencias, ¿será que ya no vienen por la zona?.

El día nos salió fresco al principio de la mañana, pero luego se fue calentando y no nos faltó el sol casi en ningún momento. Solo se vieron tiritones esporadicos, gracias a ese solecito.

Después de parar a picar algo, bueno eso de picar........ choricito de León, fuet, queso, salchichón, frutos secos y demas viandas aun nos temimos que a alguno se le cortara la digestión.

Proseguimos nuestro barranco disfrutando del día y de la naturaleza, los chicos comportandose muy bien, aunque alguno se llevo un pequeño susto, eso de quedarse boca abajo en un rapel no gusta a nadie.

La pequeñina en el rapel de 20 metros un jabata, no había manera de sacarla del agua, parecia un pececillo y estaba encantada, Antonio disfrutó viendola pasarselo bien.

La salida del baranco tan espectacular como siempre, un gran final de barranco.

Foto fin de baranco, con el pececillo pescado..............

El remate al día fueron unos huevos con chorizo y patatas en el camping de poyatos a las 6 de la tarde, sentados en la terraza y al solecito, un perfecto fin de barranco.

Todos los barrancos deberian acabar así.

Este el enlace para el resto de las fotos de la página de picasa, cuando Salva me pase las suyas las añadiré al albúm :
Barranco de Poyatos 2009






No hay comentarios: