domingo, 13 de noviembre de 2011

Hoz Mala (Teruel)

Nos ponemos de nuevo en marcha y en este barranco se puede entrar por la presa de la central minera de Aliaga, pero nosotros, entramos un poco mas abajo, por el barranco de Villarosario (ver post anterior), es de caudal permanente por lo que tenemos asegurado el chapuzon y ademas garantizado un salto de 6 metros ¿que más queremos?
Es un barranco para disfrutar de las vistas, sin rapeles, pero para remojarse un poco, saltos, seguro el del final, pero despues de lo seco de los anteriores va a ser el colofon final a un buen fin de semana.





Tiene multitud de rincones para detenerse y mirar hacia arriba, caos de bloques que nos obligan a buscarnos la vida lo que entretiene el descenso a falta de rapeles.
Y llegamos al salto final, se puede rapelar, pero optamos por el salto ya le teniamos ganas, el caudal no es muy alto pero el salto no da problemas hay poza suficiente.

Y despues de una jornada, dos barrancos entretenidos con el salto final al fondo y el molino al lado en el que tenemos el segundo coche, despedimos un gran fin de semana en el que he vuelto a la actividad barranquil y donde ya queda lejos la lesion de tobillo.

Esto es despedida de barrancos por este año, estamos en noviembre, pero Teruel nunca nos defrauda
Gracias Ricardo, Montse y Antonio por la compañia.

Hicimos un video  ya que nos ataco: 

El tio de la vara
Para el Track:   Pulsa Aqui.
Para las fotos:   Pulsa Aqui.
Para el video:    Pulsa Aqui (En construccion)


No hay comentarios: