viernes, 22 de abril de 2011

Basender, que remedio.

No es que sea un mal barranco, es que no recuerdo que pintamos aqui.
Al dia siguiente del Mascun, no recuerdo la razon nos fuimos lejisimos para hacer el Basender, recuerdo que  estaba lloviendo, pero con las opciones que podriamos tener, acabamos haciendo otro de coleccion.

El barranco es uno mas, casi siempre seco de la Sierra de Guara, quiza el motivo es que seria de los pocos que se podria hacer en las condiciones de tiempo que teniamos el dia de hoy, lloviendo y con malas perspectivas, con lo bueno que hizo ayer.
Y seria cierto, por que en el primer rapel encontramos a un grupo de empresa con su guia y no recuerdo ningun incidente, eso deberia ser  lo normal. Les adelantamos o nos dejo pasar, despues de este rapel  y antes del siguiente y no les vimos mas el pelo.

Nosotros ante un barranco tan seco, nos pusimos serios y super-profesionales y nos cuidamos de hacer el tonto o cualquier otra accion que nos pudiera poner en peligro.
Y no es que menospreciemos el peligro es que nos sentiamos como en casa, buenos amigos y un entorno que nos hace volver a ser como niños de nuevo. Por cierto, a alguno le pesaba de mas la saca y es que quien se resiste a que un amigo cargue con alguna preciosa y gorda piedra, pero solo a modo de entrenamiento, claro, por si un dia hay que acarrear mas peso, niños...
Teniamos algun problema con las fotos. al ser un dia con tanta humedad, en cuanto llegabamos al fondo de los rapeles y nos juntabamos mas de dos, generabamos tal calor que las fotos salian neblinosas, al mas puro estilo londinense. Por lo que habia que hacer las fotos rapidito o no salias.
Bueno esto se acabo, una muesca mas en el ocho. La camara se cae y sale la foto descolocada y yo a punto de echar a correr, pero asi se ve que el barranco a pesar de la lluvia seguia seco.
Y si os preguntais que paso con la piedra y la saca, pensar que somos buenas personas o que ya termino el entrenamiento, aunque si tu tienes una saca.... siempre podremos entrenarte....

Pulsa: Aqui para el video (En Constuccion)

No hay comentarios: